Datos personales

Mi foto

La Carreta es la segunda actividad dentro de Ecotallers SCCL, con la finalidad de dar a conocer la "ecomovilidad" disfrutando de la naturaleza, mediante un agradable paseo en un carro tirado por caballos, pretendemos divulgar estos valores a las jovenes generaciones que no han llegado a conocer y recordarles a los mas grandes

jueves, 21 de febrero de 2013

¿Conocéis Verdú? Coneixeu Verdú?


La Carreta hace más de un año, que , cada fin de semana coloca su paradita en la Plaza Principal en el Pueblo de Verdú (Lerida).
Hemos recorrido un largo camino hasta llegar aquí, Verdú una tierra fèrtil con tradición, nos abrió sus puertas, invadiendo nuestros sentidos. Queremos que tú también podáis tener ésta sensación y conozcáis éste pueblo de mucha historia, haremos un recorrido con La Carreta y te llevaremos por las calles medievales, haciendo un buen turismo responsable.


La Carreta fa més d’un any, que, cada cap de setmana col·loca la seva paradeta a la Plaça Major en el Poble de Verdú (Lleida).
Hem recorregut un llarg camí fins a arribar aquí, Verdú una terra fèrtil amb tradició, ens va obrir les seves portes, envaint els nostres sentits. Volem que tu també puguis tenir aquesta sensació i coneguis aquest poble de molta història, farem un recorregut amb La Carreta i et portarem pels carrers medievals fent un bon turisme responsable.